miércoles, 14 de octubre de 2009

Pensamientos del destino

Los pensamientos de una persona pueden forjar su destino, más sin embargo, este no le dirá por que caminos lo llevara para conseguir lo que quiere, solo su voluntad decidirá que camino tomar y lograr que sus pensamientos hagan su vida.


Al salir del trabajo a medio día, un hombre de aspecto solitario, se encamino a la parada del autobús para ir a casa. Una mujer paro a su lado, este la vio a los ojos y sintió en el estomago un repentino cosquilleo, se había enamorado a primera vista de aquella mujer.


Por coincidencia del destino los dos abordaron el mismo autobús, se bajaron en el mismo lugar y casualmente vivían en el mismo edificio.


El hombre no durmió toda la noche pensando en aquella mujer. Al siguiente día el hombre y la mujer se volvieron a topar en la parada del autobús, en esta ocasión el hombre se animo y tubo la voluntad parada hablarle, los dos charlaron en el transcurso del viaje a sus casas.


Las semanas pasaron con esa misma rutina, el hombre no dormía por la noches ya que sus pensamientos eran para aquella mujer, idear la manera de confesar su amor lo llevo a la obsesión de vivir ese momento en el cual declaraba todos sus sentimientos.


Llego el día en el que el hombre cumpliría su anhelo confeso su amor a aquella mujer, más ella lo rechazo pues desde hace tiempo tenía otra relación.


El hombre quedo destruido por esas palabras, quizá el destino jugo con sus sentimientos al reunirlo con esa mujer y por esa razón sus pensamientos forjaron un destino, mas su voluntad no fue suficiente como para hacer realidad sus anhelos.


Los pensamientos nos pueden llevar a crear un mundo de ilusiones, más la realidad nos despierta a una verdad dura y cruel.



3 comentarios: